Este apartado es solo para enseñarles otras opciones que hay dentro de la pagina y su funcionamiento
En la parte superior encontrará el “MENU” donde están las partes mas significativas de la pagina.
Dentro de dicho menú se encuentra el apartado de “USUARIOS”, como puede comprobar solo existe un formulario de “Usuario” y “Contraseña”.

El motivo es por que para darse de alta y ver otras secciones deberá de solicitarlo en nuestro establecimiento y nosotros con mucho gusto le damos acceso a dichos contenidos, todo ello claro esta sin coste alguno, solo es por motivos de seguridad.

El apartado de “Contacto” que se encuentra en la parte inferior de la pagina, es para que usted pueda ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, sugerencia, opinión y/o solicitud que usted nos solicite.

No dude en ponerse en contacto, para nosotros sera un placer y trataremos de responderle en el menor tiempo que nos sea posible.

Para su comodidad, hemos creado un sistema de CITAS PREVIAS, con este sistema tratamos que usted no pierda tiempo, por otra parte también nos facilita nuestra labor.

Por favor, para un buen funcionamiento, es importante que usted lea los términos y condiciones que se encuentran en este apartado.
Gracias.

MUSICA, hemos querido darle a parte de toda la informacion y noticias un apartado, llamemoslo de relax.

Hemos puesto a su disposicion una selección de musica (que iremos ampliando) para su disfrute.

Como funciona ?

Es muy sencillo en la parte inferior derecha de la pagina encontrará un apartado con un boton “ESCUCHAR MUSICA“.

Si lo presiona con la pantalla del navegador a “PANTALLA COMPLETA” se abrira en otra “PESTAÑA” donde esta el reproductor con el listado de musica y los mandos de volumen, parada, adelante, atras, etc.

Si lo presiona con la pantalla del navegador SIN QUE ESTE A “PANTALLA COMPLETA” se abrira OTRA VENTANA INDEPENDIENTE DEL NAVEGADOR donde esta el reproductor con el listado de musica y los mandos de volumen, parada, alante, atras,etc.

¿Que diferencia hay ?
Pues hay una solamente y es que
PANTALLA COMPLETA” solo escuchara la cancion inicial y cuando termine dicha cancion se parara, para que continue solo tiene que pinchar en la pestaña y continuara con el tema siguiente, asi seria de continuo, (cada vez que terminase una canción tendría que repetir la acción).
De la otra forma (OTRA VENTANA INDEPENDIENTE) escucharIa la cancion inicial y el reproductor continuaria con el siguiente tema al concluir el primero y así sucesivamente.

NOTA:
Desde la ventana del reproductor, sea de la forma que uste lo abriese, puede:
– Seleccionar el tema que desee.
– Subir o bajar el volumen.
– Saltarse los temas.
– Pausar la reproduccion y poder continuar mas tarde donde lo ha dejado.
– Parar la reprodución.
– Si cierra la ventana, como es logico se para el reproductor.

REGISTRO

Se puede dar de alta en nuestra pagina, esta acción le dará la posibilidad de acceder a otros servicios.
Pero les recordamos que por seguridad, tendran que rellenar el formulario de inscripción y solicitar dicho acceso en nuestro establecimiento, esto ultimo es una condición indispensable.
Gracias