Solicitud de Cita Previa

Para solicitarnos una Cita Previa, deberá seleccionar en primer lugar el servicio principal que solicita a LA PERRUQUERIA, seguidamente seleccione el día y la hora que quiere reservar.
Rellene el formulario con los datos que se le solicitan.
LAS CITAS SE REALIZARAN CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN.
LA CITA SERA CONFIRMADA O DENEGADA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO QUE USTED NOS PROPORCIONE.
El telefono es un campo obligatorio ya que a través de el le podemos confirmar la cita en caso que el correo fallase.
En algunos servicios facilitados, vera un asterisco marcado (*) este señala los servicios que debería de pasar antes por nuestro establecimiento para comprobar el estado de su Mascota y con la supervision se le dará cita.
Si necesita mas de un servicio, por favor seleccione el principal al inicio y añada el/los servicio/s en el apartado de “Otros Servicios”.
Significado calendario por colores:

Dia ActualDias FestivosDias Ocupados

Términos y Condiciones
LAS CITAS SE REALIZARAN CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN.
Todas las citas solicitadas al centro de LA PERRUQUERIA serán confirmadas a través del correo electrónico.
Si el correo electrónico no se escribe correctamente o no existe, LA PERRUQUERIA trataría de ponerse en contacto con nuestro cliente a través del numero de teléfono facilitado.
Si no existe el numero de teléfono o fuese erróneo , LA PERRUQUERIA queda eximida de toda responsabilidad y libre de ocupar la cita con otro cliente.
El motivo de marcar algunos trabajos con un asterisco (*) es por motivos de sopesar el tiempo de ejecución, ya que un deslanado en una mascota puede ser de 45 minutos y en otro de 90 minutos según su estado.


El Servicio Baño en todas sus formas se compone de:
El baño tal como se entiende, Limpieza de Ojos, Limpieza de Oídos, Vaciado de Glándulas Anales (si procede), Vaciado de pelos Interplantares (si procede), Corte de Uñas (si procede), Higienización, Secado, Cepillado básico.