NUESTROS PRODUCTOS

 icon-playElección de Mascota

Aqui podrán ver algunos de nuestros productos de nuestro establecimiento, no todos están representados, si busca algo determinado no deje de solicitarlo bien en nuestro establecimiento o por correo electrónico
  (No recogemos  encargos a través de la web, visítenos y con mucho gusto le atenderemos)

HIGIENE PARA PERROS
HIGIENE PARA PERROS
- Un animal de compañía no es ningún juguete ,si no un ser vivo que tiene unas necesidades físicas y emocionales concretas , una de las necesidades básicas es la higiene.
- El cepillado diario del perro es el primer paso obligado para la adecuada higiene de nuestra mascota.
- El secado tras el baño ha de realizarse a conciencia para evitar dejar húmedo al animal ya que podria aparecer alguna enfermedad dérmica.
VER HIGIENE PARA PERROS
ACCESORIOS PARA PERROS
ACCESORIOS PARA PERROS
- Para adaptar a nuestras mascotas a nuestra vida debemos ofrecerles, comodidad y seguridad en el paseo, con correas, collares y arneses adecuados.
- Seguro que los perros geneticamente originarios de otros climas más calurosos, agradezcan ese abrigo que mantendra su salud a salvo.
- Ya que hoy en día no tenemos mucho tiempo para dedicarle al juego con nuestra mascota, ofrecele unos juguetes seguros y divertidos para paliar el aburrimiento.
VER ACCESORIOS PARA PERROS
ALIMENTACION PERROS
ALIMENTACION PERROS
- Para los cachorros una adecuada nutrición durante la fase de crecimiento es necesaria para un correcto desarrollo, que además es la base de su salud como adulto.
- Cuando la mascota alcanza su madurez y estabilidad en el crecimiento es el momento de establecer uno hábitos alimentarios regulares , propios de un animal adulto.
- Aumenta su esperanza de vida alimentándolo de forma natural.
VER ALIMENTACION PERROS