Salon vista general
Salon Vista General

SOMOS, LO QUE SOMOS
Si, así es “Somos, lo que somos” nos define a las mil maravillas. No es que nos gusten las mascotas, es que nos encantan y además tenemos la suerte de poder trabajar en lo que nos apasiona.

Somos jóvenes profesionales de la peluquería y estética de mascotas que creen que hacer un buen trabajo no tiene por que tener la etiqueta de “ caro ” y si la etiqueta de “ buen trabajo ” como cualquier persona que se precie de ser un buen profesional.

Estanterías
Estanterías

En nuestro establecimiento LA PERRUQUERÍA estamos a su disposición y a la de su compañer@ de fatigas para ponerlo estilos@, cómod@ y feliz. 
Pero también estamos para cualquier consulta y/o duda que usted tenga a bien proponernos, Nosotros trataremos de facilitarle y/o aclararle las dudas o consultas que nos proponga, sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Tratamos la alimentación de nuestros amigos con productos de calidad, piensos, comida semi húmeda y alimento húmedo, natural.

No podría faltar los complementos como pueden ser sus collares, correas, arneses, sus comederos, bebederos, camas y juguetes para ell@s sin olvidarnos de la ropa necesaria para nuestro clima, chubasqueros, abrigos, etc.

Sala de Baño
Sala de Baño

Hemos comprobado que hay propietarios que quieren hacer ellos mismo el baño a su mascota, entendemos que dicho aseo lleva consigo en ocasiones un engorro para nuestros hogares y por ese motivo tenemos a su disposición el servicio del Auto Lavado, ¿qué es esto?

Muy Fácil, usted podrá bañar a su propia mascota, nosotros le facilitaremos:
Un espacio con su bañera y abundante agua caliente.
Si usted no trae su propio champú, nosotros le facilitamos uno de calidad.
Un Secador eléctrico.
Toallas.
Un Mandil para usted, así evitará salpicaduras.

Estamos a su disposición.
Visítenos y conozcanos,  es nuestra mejor tarjeta de presentación.
Muchas Gracias

ESTAMOS AQUÍ

  Entrada a Facebook       Contacte con Nosotros     984 05 98 44

Calle Electra 34/36 bajo 33208 Gijón, Asturias